Una discusión por los estudios pudo ser la causa del parricidio ocurrido la madrugada de ayer en Salamanca, en el que un joven de 18 años asestó presuntamente dos cuchilladas en el cuello a su padre, ambos de nacionalidad venezolana, que le acabaron por provocar la muerte. Según fuentes de la investigación, la discusión pudo producirse la noche del martes y por causas que todavía se desconocen el joven se habría levantado de la cama sobre las 5 de la madrugada y habría asestado las dos cuchilladas en el lado izquierdo del cuello. Cerca de una hora después el joven fue detenido por la Policía Nacional.

Dichas fuentes revelaron que el supuesto autor del parricidio, con iniciales J.R.Z., de 18 años, ofreció esta versión en una declaración ante los agentes hecha pocos momentos después de ser detenido. Sin embargo, en una posterior comparecencia en dependencias policiales ante agentes de la Policía Judicial, el detenido negó esa versión y declaró que no recordaba nada de lo ocurrido en su piso.

El caso de parricidio se produjo en torno a las 5.15 horas de la mañana. Como consecuencia de las heridas, el hombre murió en el Hospital Clínico, donde fue trasladado por el propio hijo y por otra de sus hijas, que en esos momentos se encontraba en la vivienda.