Detienen a tres personas por vender droga en la zona centro de Alicante

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta en el que se incautaron 37 gramos de speed y 98 de hachís

26.07.2016 | 19:41
Detienen a tres personas por vender droga en la zona centro de Alicante

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Alicante a una pareja, un hombre de 29 y una mujer de 31, y a un tercero de 45 años de edad por traficar con drogas, desarticulando con ello un punto negro de venta al menudeo en uno de los sectores de ocio nocturno de la zona centro de Alicante. La investigación se inició hace aproximadamente un mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio ubicado en un barrio del centro de Alicante, podrían estar sus moradores dedicándose a la distribución ilícita de sustancias estupefacciones.

Por este motivo, los agentes establecieron un dispositivo, y pese a las medidas de seguridad que los investigados adoptaban para evitar cualquier control policial, los agentes pudieron corroborar que gran afluencia de personas acudían diariamente al domicilio saliendo escasos minutos después con dosis de sustancias estupefacientes.

En el transcurso de la investigación, los agentes constataron que la pareja se dedicaba tanto al tráfico de drogas al menudeo, abasteciéndose de clientes de un entorno de ocio nocturno ubicado en el mismo barrio del centro de Alicante, como abastecer a otros traficantes de menor entidad de la citada zona, como es el caso del tercero de los detenidos, el cual se abastecía de la sustancia estupefaciente en el domicilio de los otros dos y la distribuía en los locales de ocio ubicados en las proximidades.

Una vez los agentes detuvieron a los tres autores, realizaron el registro domiciliario interviniendo 37 dosis de speed dispuestas para su distribución inmediata en mono dosis de un gramo, 42 posturas de hachís con un peso total de 98 gramos, una balanza de precisión y multitud de efectos para la preparación y distribución de la droga.

Los detenidos, después de ser oídos en declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Distrito Norte de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine