Amenaza con un cuchillo a los empleados de un banco a los que exigía su "millón de dólar baby"

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 48 años por un delito de amenazas

04.07.2016 | 18:17

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 48 años que amenazó con un cuchillo y unas tijeras a los empleados de una sucursal bancaria a los que exigía su "millón de dólar baby", ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

La mujer ha sido arrestada como presunta autora de un delito de amenazas tras acceder a una sucursal bancaria donde con un cuchillo de 14 centímetros de hoja intimidó a los empleados para exigir dinero.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados, a través de la Sala del 091, para que se dirigieran a una entidad bancaria del distrito de Ruzafa donde instantes antes, una mujer esgrimiendo un cuchillo había amenazado a los empleados para que le entregasen dinero.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a la sospechosa retenida por un grupo de personas y averiguaron que momentos antes, sobre las ocho y media de la mañana, había entrado a la sucursal y dirigiéndose a uno de los empleados portando de manera amenazante un cuchillo a la vez que profería frases incoherentes como "quiero mi millón dólar baby, me vais a dar mi dinero".

Dos empleados lograron arrebatarle el cuchillo, aunque posteriormente sacó del bolso unas tijeras con las que intentó agredir a los trabajadores. Los allí presentes tras arrebatarle las tijeras, lograron reducirla.

Los policías después de realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron a esta mujer, de 48 años y nacionalidad española, por un presunto delito de amenazas. Además, le intervinieron el cuchillo y las tijeras. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine