Un herido grave y dos leves al incendiarse camión tras chocar con furgoneta

A consecuencia de la colisión el camión ha volcado y se ha incendiado, prendiendo una zona de cultivos cercana

03.07.2016 | 20:01

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al colisionar en la carretera N-340, en el término de Santa Magdalena de Pulpis (Castellon), una furgoneta y un camión e incendiarse el vehículo pesado.

El accidente se ha producido sobre las 18.30 horas en el kilómetro 1.034 de la citada vía cuando, por causas aún no determinadas, han chocado los dos vehículos, según fuentes del Consorcio provincial de Bomberos.

A consecuencia de la colisión el camión ha volcado y se ha incendiado, provocando un pequeño incendio en una zona de cultivos situada junto a la carretera, según el Centro de Emergencias de la Generalitat.

Según han señalado las fuentes, en el accidente han resultado heridas tres personas, una de ellas de gravedad y las otra dos de carácter leve.

El accidente ha provocado el corte de la carretera nacional en ambos sentidos, según han informado a EFE fuentes de Tráfico, que han indicado que no se están produciendo retenciones importantes porque los vehículos pasan a la autopista.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque del Baix Maestrat, una unidad de bomberos forestales y un helicóptero medicalizado de la Generalitat, así como un Soporte Vital Básico (SVB), un SAMU y una ambulancia TNA, que siguen en el lugar atendiendo a los heridos.

Para sofocar el incendio provocado por el incendio del camión se han desplazado hasta el lugar una brigada de bomberos forestales y un helicóptero de extinción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine