Detenido en Alicante el principal sospechoso de un doble crimen en Valencia

El sospechoso se ha entregado en la Comisaría reconociendo la muerte de dos hermanos de 79 y 75 años a finales de mayo - El hombre ha confesado los asesinatos y ha dicho que está muy arrepentido

23.06.2016 | 20:55
Detenido en Alicante el principal sospechoso de un doble crimen en Valencia

El fugitivo buscado por un doble crimen en la calle Ciscar de Valencia se ha entregado esta tarde en la Comisaría de Alicante, según confirmaron fuentes policiales. La Policía le buscaba desde finales del pasado mes de mayo al ser el principal sospechoso de la muerte de Juan Carlos y Araceli Oliva, dos hermanos de 79 y 75 años a los que cuidaba. El sospechoso, de 50 años de edad, se ha presentado en la Comisaría alicantina asegurando que él era el autor del crimen y que estaba muy arrepentido por lo ocurrido.

La pareja fue encontrada sin vida en el número 54 de la calle Ciscar de Valencia a finales de mayo, pero todo apuntaba a que el crimen pudo ocurrir hasta un mes antes. El ocultamiento de los cuerpos se pudo producir en los días siguientes a los asesinatos, por lo que el sospechoso decidió regresar varias veces de madrugada para cubrir los cadáveres –metidos en sacos de dormir y atados– con arena de gato y una alfombra con el fin de camuflar el mal olor que la putrefacción iba a diseminar antes o después por la finca hasta alertar a los vecinos, como finalmente sucedió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine