El conductor de uno de los camiones frigoríficos implicados en el accidente registrado el pasado sábado en la A-7 en Murcia, a la altura de la salida de Monteagudo, ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con lo que el número de víctimas mortales en el siniestro se eleva a cuatro, junto con los dos ocupantes de un turismo y el conductor del otro camión implicado.

El accidente tuvo lugar el sábado a las 14.33 horas, cuando uno de los camiones que viajaba en sentido Alicante saltó la mediana y volcó invadiendo el sentido contrario de la autovía, donde chocó con otro camión y un turismo que quedó atrapado entre ambos vehículos articulados.

El conductor ahora fallecido, de unos 45 años, fue trasladado por una Unidad Médica de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca con polifracturas y gran quemado, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pero finalmente falleció, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario. De momento se desconocen las causas del siniestro. El Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico (ERAT) procedente de Madrid visitó este domingo la zona para aclarar lo sucedido.