ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
En Alicante

Detenidos en Alicante el presidente, el gerente y la contable de la Federación Nacional de Taekwondo por malversación

Los agentes han procedido al registro de la sede, en las inmediaciones de la calle Teulada de Alicante, tras lo cual han tenido lugar los arrestos de Jesús Castellanos, de la contable, del gerente de la entidad y de otra persona en Barcelona

14.06.2016 | 21:15
Jesús Castellanos en una imagen reciente

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante han detenido hoy al presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, Jesús Castellanos, a la contable, al gerente de la organización y a otra persona en Barcelona, en una operación que aún permanece abierta.

El registro de la sede, ubicada en las inmediaciones de la calle Teulada en Alicante, se ha producido hace unas horas, tras lo cual han tenido lugar los arrestos.

Las irregularidades detectadas, que no han sido cuantificadas, tendrían que ver con la utilización anómala de subvenciones que los detenidos habrían utilizado en el engorde de nóminas.

Cajas precintadas
Tras finalizar el registro, que se ha realizado en presencia de Castellanos y de su abogado, los agentes se han llevado media docena de cajas precintadas con documentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine