Cuatro detenidos por ocultar un kilo de cocaína en la zona norte de Alicante

También guardaban 180 plantas de marihuana en tres domicilios

11.06.2016 | 01:36
La droga incautada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y una mujer, de entre 22 y 41 años de edad, que ocultaban un kilogramo de cocaína y 180 plantas de marihuana en tres domicilios de la zona norte de Alicante, considerado "un punto negro de venta de sustancia estupefaciente", según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

La investigación comenzó a principios de mes, cuando la Policía tuvo conocimiento de la existencia de un reducido grupo de individuos que se estarían dedicando al tráfico de drogas en la zona norte de Alicante. Los agentes lograron identificar y localizar a uno de los miembros de la organización y descubrieron que tenían repartidas sus funciones y que tomaban continuas medidas de seguridad para evitar levantar sospechas y ser descubiertos.

Este jueves los agentes establecieron un dispositivo en uno de los barrios de la zona y detuvieron a dos de los autores, uno de los cuales llevaba en el momento de la detención 15 gramos de cocaína. A continuación se practicaron tres registros domiciliarios en la zona norte de Alicante y se detuvo a los otros dos miembros de la banda.

En los registros, los agentes intervinieron cerca de un kilogramo de cocaína, 180 plantas de marihuana de dos metros de altura y una balanza de precisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine