Tres detenidos por apuñalar por la espalda a un hombre al salir de un pub en San Vicente

La víctima está grave y fue atacada después de que increparan a su novia dentro del establecimiento

08.06.2016 | 02:24
Rueda que pincharon al herido.

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores del apuñalamiento de un hombre tras salir de un pub donde se produjo una discusión e increparon a la novia del herido, que está ingresado con pronóstico grave porque una de las dos puñaladas le alcanzó un pulmón.

El suceso ocurrió sobre las tres de la madrugada del pasado miércoles cuando tres hombres comenzaron a increpar a una mujer que estaba con su pareja en un pub. Los testigos explicaron que a continuación se dirigieron al novio y tras una fuerte discusión salieron fuera del pub. Una vez en el exterior comenzaron a agredir al novio y le asestaron dos puñaladas. La mujer trató de separar a los agresores pero fue golpeada violentamente.

Un testigo avisó a la Guardia Civil y los agresores huyeron. El herido fue evacuado en ambulancia y se comprobó que también le habían pinchado dos ruedas del vehículo. La Guardia Civil identificó y detuvo a los tres presuntos agresores, que pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine