Agresión

La Policía Nacional detiene a un hombre tras apuñalar de gravedad a otro en Alicante

El suceso se registró anoche en la Plaza de San Blas tras una discusión entre los dos implicados. El herido se encuentra ingresado en el Hospital General pero en un principio no se teme por su vida. Ambos cuentan con antecedentes

22.05.2016 | 12:11

Una discusión entre dos hombres con numerosos antecedentes policiales en Alicante acabó ayer con un herido grave y un detenido, según han explicado fuentes de la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas en la Plaza de San Blas, cuando estas dos personas se enzarzaron en una tensa discusión por razones desconocidas que desembocó en la agresión.


Uno de ellos sacó un arma blanca y asestó varias puñaladas al otro, que quedó tendido en el suelo desangrándose. La Policía Nacional y Policía Local acudieron al lugar rápidamente y detuvieron al presunto agresor. En cuanto al herido, fue evacuado por una ambulancia que se desplazó a la zona hasta el cercano Hospital General de Alicante, donde quedó ingresado. Las mismas fuentes han señalado que pese a que las heridas eran de consideración, en un principio no se temía por su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine