Arrestado por matar a puñaladas a un hombre y herir a una mujer en Lleida

La lesionada es hija del fallecido y fue evacuada a un hospital en estado crítico tras una pelea en un piso

20.05.2016 | 00:35

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre acusado de matar a puñaladas a un hombre y dejar en estado crítico a la hija de la víctima durante una pelea un piso de Alcarràs (Lleida), según informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

El suceso ocurrió hacia las cuatro de la tarde, en el interior del piso de las víctimas, situado en la avenida Lleida de Alfarràs, donde un hombre falleció debido a las lesiones por arma blanca y su hija, de 33 años, resultó herida y fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova (Lleida) en estado crítico.

Un vecino alertó a los Mossos d'Esquadra cuando vio al supuesto autor del crimen con las manos ensangrentadas caminando por la calle, por lo que los agentes acudieron al lugar de inmediato y pudieron arrestarle como supuesto autor de la doble agresión, cuyo móvil se investiga.

El alcalde de Alcarràs, Cleber Esteve, indicó a Efe que el padre y su hija llevaban poco tiempo viviendo en la localidad, donde también reside el detenido.

El arrestado estaba en tratamiento por su adicción a las drogas, según las fuentes consultadas.

Los Mossos d'Esquadra están investigando el móvil de la pelea y tratan de descubrir si había algún vínculo previo entre el supuesto homicida y las víctimas.

Los Mossos acudieron al interior del inmueble para buscar datos que puedan aportar luz sobre el suceso. La mujer agredida tiene pareja, aunque en el momento de los hechos no se encontraba en el domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine