Muere en Alicante un ciclista de 72 años arrollado por un camión cisterna de gasóleo

El accidente se ha producido sobre las 08.40 horas en la A-79, la vía parque que va de Alicante a Elche. El conductor del camión ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de sustancias estupefacientes

19.05.2016 | 00:24

Un ciclista de 72 años ha muerto esta mañana al ser arrollado por un camión en la A-79, la vía parque que va de Alicante a Elche. El accidente se ha producido sobre las 08.40 horas en el kilómetro 0,900 de la A-79 cuando el camión ha arrollado al ciclista. El ciclista ha resultado gravemente herido y los servicios sanitarios desplazados al lugar han intentado sin éxito mantener con vida a hombre.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local de Alicante y de la Guardia Civil de Tráfico, aunque el atestado del accidente lo están realizando los especialistas del Instututo Armado.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han señalado a Efe que el conductor del camión ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de sustancias estupefacientes. Según un testigo presencial, el vehículo pesado implicado en el percance es "un camión cisterna de gasóleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine