Arrestado el novio de la joven fallecida al caer un coche por unas escaleras en Madrid

La Policía investiga si se trata de un caso de violencia machista porque la pareja discutía antes del accidente

18.05.2016 | 00:20
Imagen del coche accidentado con la Policía Local y los Bomberos.

La Policía Nacional imputa un posible delito de homicidio al joven que ayer por la mañana discutió con su novia y luego presuntamente estrelló su coche, que cayó por unas escaleras causando la muerte de la chica, e investiga si puede tratarse de un delito de violencia machista.

Según fuentes policiales, el joven J.E.A.M., ecuatoriano de 25 años, ha sido arrestado por un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio. El arrestado dio una alta tasa de alcoholemia en el test que le practicó la Policía Municipal, que constató su estado de embriaguez, y ahora los investigadores tratan de esclarecer lo ocurrido, sin descartar ninguna hipótesis pero centrándose en la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista.

El joven reconoció tras el accidente que la copiloto era su novia, pero no aclaró más circunstancias del suceso. Según varios testigos mantuvo una fuerte discusión con su novia dentro de su coche en la calle Altea del distrito de Moncloa-Aravaca y, cuando un conductor de autobús le recriminó su actitud y cruzó el vehículo para que no arrancase, el joven comenzó a circular a toda velocidad con la chica de copiloto. Causó daños en el autobús y poco después tuvo un accidente en la avenida de los Mártires Maristas, donde según testigos cayó por unas escaleras, dando varias vueltas de campaña y quedando el coche volcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine