La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de haber agredido hoy con un arma blanca en el tórax a un compañero de trabajo, quien ha sido hospitalizado con pronóstico reservado, en una plantación de brócoli ubicada entre los municipios alicantinos de Guardamar del Segura y Rojales, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana y el herido ha sido conducido al Centro de la Salud de Rojales donde, tras recibir asistencia médica, ha sido trasladado por un Samu al Hospital de Torrevieja, han señalado a Efe fuentes del instituto armado y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El herido, de 39 años, ha sido ingresado en urgencias en el citado centro hospitalario, según el Cicu. De acuerdo con los primeros datos facilitados por la Guardia Civil, el suceso se produjo, al parecer, por una discusión de trabajo entre el arrestado y el agredido, ambos de origen marroquí.

En el transcurso de la riña, el primero habría sacado una navaja con la que presuntamente habría apuñalado en el tórax al otro. El supuesto autor de la agresión permanece detenido en Guardamar del Segura y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del caso.