Un hombre de unos 30 años al parecer de origen brasileño y que se encontraba indocumentado ha muerto esta noche tras ser degollado en el interior de una vivienda situada en el segundo piso del número 84 de la calle San Bernardo, en Madrid.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que sobre las 22.15 horas el centro coordinador ha recibido una llamada en la que alertaba del suceso.

Los vecinos del inmueble han sido los que han telefoneado al 112 cuando han escuchado gritos en el interior de la vivienda y al llamar a la puerta para saber qué pasaba, una mujer de mediana edad ha salido y ha huido.

A su llegada, las asistencias del SUMMA han encontrado al hombre tendido en el suelo de una habitación sobre un gran charco de sangre, con una herida en el cuello y sólo han podido confirmar su muerte.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte el hombre, de origen brasileño y del que se desconoce si tiene antecedentes.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe la madre del fallecido al llegar al edificio se percató de que había sangre por las escaleras -incluso en el portal-, y al acceder a su vivienda encontró a su hijo muerto en una habitación sobre un gran charco de sangre.

La mujer, presa de una crisis nerviosa, salió corriendo del edificio, aunque posteriormente la Policía pudo hablar con ella.

No se descarta ninguna hipótesis, incluida la de que el presunto agresor se marchase herido del domicilio