Un joven con un rifle acaba con la vida de cinco moteros tras una discusión en Rusia

09.05.2016 | 00:29

Un joven de 27 años mató ayer con un rifle de caza a cinco moteros tras mantener una discusión con ellos en las afueras de Moscú, según informaron las autoridades rusas. «Se ha producido un ataque a un grupo de moteros. Cinco personas han sido asesinadas. El atacante está armado con un rifle de caza "Saigá"», explicó un portavoz de la policía rusa a las agencias locales. El presunto asesino, identificado como un residente de la localidad de Chelójovo, en la región de Moscú, fue detenido poco después de los hechos. Dos mujeres que acompañaban al grupo de moteros fueron testigos de los hechos.

Al parecer, las cinco víctimas y el presunto asesino estaban consumiendo alcohol cerca de una fábrica cervecera abandonada cuando se produjo la discusión.

Un portavoz del célebre club de moteros rusos «Los Lobos nocturnos», vinculado al Kremlin, señaló que el grupo no tenía previsto visitar esa zona de las afueras de Moscú, pero desconocen si los fallecidos pertenecen a este grupo. «Los Lobos nocturnos» han saltado con frecuencia a los titulares en los últimos meses por apoyar la anexión de Crimea y ofrecer su colaboración con el Kremlin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine