La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un trabajador de una empresa de reparación de cajeros automáticos que supuestamente es el autor de la sustracción de hasta 4.560 euros en cajeros de Alicante, Elche y Santa Pola. El hombre, de 32 años, está acusado de apropiación indebida.

La Comisaría provincial ha informado este viernes en un comunicado que la investigación comenzó el pasado 1 de mayo cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una persona, empleado de una empresa dedicada a la reparación de cajeros automáticos, que podría dedicarse a sustraer el dinero recaudado en cada incidencia a la que acudía.

La investigación corroboró las sospechas ya que el hombre aprovechaba su condición como técnico para sustraer, sin levantar sospechas, el dinero recaudado. La policía calcula que se llevó 4.560 euros de diferentes cajeros automáticos de Alicante, Elche y Santa Pola.

La detención se produjo el miércoles. Ha quedado en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales. La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante.