Cuatro detenidos en Alicante con 1,5 kilos de cocaína

La Policía Nacional desmantela dos puntos negros de venta de droga en menos de doce horas

05.05.2016 | 00:41
Efectos incautados por la Policía.

La Policía Nacional ha realizado en la zona norte de Alicante dos operaciones que han permitido desmantelar en menos de doce horas sendos puntos negros de venta de droga, uno de los cuales servía presuntamente de abastecimiento a otros traficantes. En ambas operaciones se ha decomisado cerca de un kilo y medio de cocaína y han detenido a cuatro personas.

La primera actuación tuvo lugar el pasado lunes por la mañana cuando agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada de Seguridad Ciudadana estaban de servicio en un barrio de la zona norte cuando vieron a dos hombres que portaban una bolsa negra y al ver el coche policial comenzaron a correr. Los agentes les interceptaron y les intervinieron medio kilogramo de cocaína.

Ese mismo día por la tarde agentes de la Comisaría de Distrito Norte detuvieron a una pareja por suministrar cocaína a varios puntos de venta de droga y realizaron dos registros en los que intervinieron cerca de un kilo de cocaína, casi 5.000 euros, útiles para prensar droga y otros efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine