Un camión se empotró ayer tarde contra el muro de la Ciudad Deportiva Antonio Solana en Villafranqueza sin que se registraran heridos, aunque del golpe el conductor tenía mareos. La colisión contra la valla es la quinta que se registra en este campo municipal de hierba artificial de Alicante y ayer había un grupo de menores entrenando cuando se empotró el camión, lo que provocó un susto a los jugadores, especialmente a dos que entrenaban a escasos metros del lugar del suceso.

El suceso se produce un mes después de que otra camioneta de reparto destrozara la valla del campo, agujero que aún sigue sin reparar. Tanto ayer como hace un mes había llovido y la calzada estaba mojada, lo que puede haber influido en ambos siniestros. Se trata de una curva en la carretera de Villafranqueza y el camión de se empotró ayer contra el muro poco después de las seis y media de la tarde.

El choque ocurrió a la altura de una de las porterías del campo de fútbol y en ese momento se entrenaban en esa zona dos menores, uno de portero y otro lanzando balones, mientras que el resto de niños estaba en un lugar más alejado. La Policía Local se desplazó al lugar para instruir el correspondiente atestado.

El exárbitro y directivo de CFI Alicante, Pepe Nadal, ya advirtió el pasado 22 de marzo que la curva se había convertido en un punto negro tras registrar varios choques.