Los Bomberos de Mallorca y los de Palma están actuando en un accidente entre un coche y dos ciclistas en la carretera vieja de Sineu (Ma-3011) a la altura del kilómetro 21,7, cerca del cruce de Sencelles, que ha dejado dos muertos y un herido muy grave.

Así han informado fuentes de los Bombers de Palma, que de momento no disponen de más datos. En el accidente también han intervenido los Bombers de Mallorca del parque de Inca.

La conductora ha perdido el control y ha chocado contra dos ciclistas. Uno ha fallecido en el acto y después el coche ha colisionado contra un muro. Los bomberos han rescatado a la conductora, que había quedado atrapada por el airbag. El otro ciclista ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

Este es el segundo accidente grave que se produce este mes. El pasado sábado 16 de abril tres personas murieron en un accidente en la autopista de Andratx. La conductora fue detenida ayer. Por su parte, un hombre de 41 años murió el pasado 22 de abril en otro accidente en la carretera de Campos.