Un joven de 20 años falleció ayer trágicamente en Navarrés (Valencia) tras ser arrollado por un turismo cuyo conductor quedó indispuesto cuando iba al volante. El coche arrasó a toda velocidad la terraza de un bar en la que se encontraba la víctima mortal, Slavik Ramírez, vecino del municipio y otro hombre, de 52 años, que también resultó herido. El hombre fue trasladado urgentemente hasta el Hospital de Xàtiva, si bien según fuentes municipales, al cierre de esta edición no se temía por su vida.

Según explicaron las mismas fuentes, los hechos ocurrieron pasadas las 15 horas en este municipio de la comarca de la Canal de Navarrés, cuando el turismo de gran cilindrada, un Porsche Cayenne de color negro, arrasó con las mesas y sillas de la terraza de un bar situado en la calle Plaza de la Iglesia.

El coche no se detuvo hasta que acabó colisionando con otros dos turismos que estaban estacionados a unos metros del bar. Según las primeras informaciones, todo apunta a que el conductor del vehículo quedó indispuesto al volante y perdió el control, sin poder frenar. Es más, al parecer el hombre habría pisado involuntariamente el acelerador aumentando la velocidad de la potente máquina que acabó llevándose por delante todo lo que encontraba su paso.

Según ha podido saber este diario, el conductor, que iba acompañado volvía en ese momento del centro de salud. Fuentes conocedoras del suceso explicaron que el conductor había ido al médico ya que no se encontraba bien y posteriormente acudió a la farmacia para comprar la medicación que le habían recetado. Cuando volvía del establecimiento fue cuando perdió el control en la calle plaza de la Iglesia y salió disparado hacia la terraza en la cual tan sólo se encontraban las dos personas arrolladas.

Un vecino muy conocido

Slavik Ramírez, de 20 años, trabajaba ayudando en el campo a su padre, era muy conocido en el municipio, y es recordado por ser un joven amable y sociable. La otra víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y resultó gravemente herido y los sanitarios desplazados al lugar realizaron una primera asistencia en el lugar para posteriormente trasladarlos en la ambulancia hasta el hospital de Xàtiva.