De madrugada

Dos accidentes de tráfico dejan a dos conductores heridos en la provincia

En Alcoy ha volcado una furgoneta y los Bomberos y la Policía han tenido que liberar al conductor, que ha sido trasladado al Hospital - En la A-31 de Alicante un trailer se ha salido de la autovía por causas que se desconocen

18.04.2016 | 15:13
A la izquierda, una imagen del accidente en Alcoy. A la derecha, el camión volcado en la A-31

Un hombre ha resultado herido esta mañana en Alcoy al sufrir un accidente en la calle Entenza, travesía de la antigua N-340. Posiblemente por una pérdida de control, el vehículo -una camioneta de reparto- se ha estrellado y ha embestido la pared. El conductor ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital Virgen de los Lirios para ser atendido. Efectivos de la Policía Local y de los bomberos han tenido que ayudar a la excarcelación del conductor y al despeje de la calzada.

Asimismo, un hombre de 40 años ha resultado herido grave esta madrugada al sufrir un accidente de tráfico con el camión que conducía por la autovía A-31 en el término municipal de Alicante.

El accidente se ha producido sobre las dos de la madrugada cuando por causas que se desconocen un tráiler se salió de la autovía a la altura del kilómetro 232,800, junto al polígono industrial de Las Atalayas. Tras salirse el camión acabó volcado y el conductor atrapado, por lo que tuvo que ser excarcelado por bomberos.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente, aunque inicialmente también se desplazaron efectivos de la Policía Local de Alicante.

Una vez fue excarcelado el conductor de la cabina fue atendido y evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine