El juez ha decretado prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su pareja en Benidorm el martes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los hechos se produjeron el martes, cuando la mujer falleció al ser apuñalada presuntamente por su pareja en Benidorm, según informaron fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante a la agencia Europa Press

La víctima, de nacionalidad argentina, recibió varias puñaladas, mientras que el presunto agresor, de nacionalidad española, estuvo custodiado en el Hospital de la Marina Baixa, en la Vila Joiosa, donde fue atendido por heridas.

El titular del juzgado de la violencia sobre la mujer número 1 de Benidorm dictó en febrero de 2016 una sentencia absolutoria a este hombre porque en aquella causa tanto la mujer como su hija menor de edad se acogieron al derecho a no declarar.

Actualmente, la hija de la mujer asesinada se encuentra acogida en casa de la familia de una amiga de la madre mientras se trata de localizar a su padre biológico en Argentina.