Muere en Dénia al caerle encima su cama plegable

La víctima, de 63 años, se sentó en un borde y recibió un golpe en la nuca que le provocó el fallecimiento

15.04.2016 | 00:51

Una mujer de nacionalidad armenia falleció el miércoles por la noche en su domicilio de Dénia al caerle encima la cama plegable en la que dormía. La mujer, de 63 años, se sentó en un borde de la cama al ir a acostarse y la cama se le vino encima. Uno de los barrotes de hierro le golpeó en la nuca y le causó la muerte. Los hijos de la fallecida, que vivían con ella en un apartamento de la calle Joan Chabàs de Dénia, no escucharon nada.

Los familiares comentaban ayer que no se produjo un gran estruendo y que la mujer debió morir en el acto al recibir un golpe seco. De hecho, no oyeron gritos y ni siquiera un leve lamento. El cadáver lo encontró a la mañana siguiente la nuera de la víctima. Sus hijos se marchan muy temprano a trabajar a la construcción, pero la nuera sí que pasa todas las mañanas con su hija a que la niña le diga adiós a su abuela antes de ir al colegio.

Al tocar a la puerta, la mujer no respondió, por lo que abrió y la nuera encontró el cadáver. Llamó sobre las 8.15 horas de la mañana de ayer ayer a la Policía Nacional.

Solidaridad armenia

A la vivienda, que es una planta baja de la urbanización Jardines del Montgó, acudieron en la mañana de ayer numerosos residentes armenios de Dénia para solidarizarse con la familia. «Somos una comunidad pequeña y, cuando ocurre una desgracia como ésta, nos juntamos todos y nos apoyamos», comentó una amiga de la familia.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Todo apunta a que la mujer falleció al ir a acostarse, aunque tampoco se descarta que, durante la noche, se incorporara y se sentara en el borde de la cama y fuera entonces cuando el armatoste se le cayó encima. En cualquier caso se trata de una muerte accidental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine