Detenido el exnovio de la joven hallada muerta en el interior de su coche en Lugo

11.04.2016 | 02:18

La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde al ex de Tatiana Vázquez Abuín, la joven de 24 años encontrada muerta este sábado en el interior de un vehículo y el arrestado es un senegalés de 30 años con el que la víctima mantuvo una relación sentimental, informaron a Efe fuentes policiales.

Los investigadores que tratan de esclarecer el crimen de la joven, natural de Castro de Rei y con domicilio en Lugo, habían centrado sus pesquisas en el entorno de ésta y ya desde un principio determinaron la búsqueda del detenido. Las averiguaciones se centran ahora en dilucidar si se trata de un nuevo caso de violencia machista, pero «todas las hipótesis están abiertas». El vehículo en el que se localizó el cadáver de «Tati», como la conocían sus amigos, era de un familiar, pero ella lo utilizaba con frecuencia.

El cuerpo de Tatiana mostraba signos visibles de haber sido apuñalada varias veces en su costado. Fue un vecino que estaba paseando a su perro el que se percató el sábado por la mañana de que algo había ocurrido, y avisó a la policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine