Detenida por tratar de robar en un hostal y morder a dos personas en Valencia

La mujer fue pillada rebuscando en la caja de caudales y, en su intento de huida, propinó patadas a un cliente

10.04.2016 | 18:08

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 46 años como presunta autora de un robo con violencia e intimidación en un hostal de Valencia, han informado fuentes policiales en un comunicado.

La arrestada, que rebuscaba en una caja de caudales del hostal, fue sorprendida por la recepcionista del establecimiento, y en su intento por huir del despacho mordió a dos trabajadoras y propinó patadas a un cliente.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las cuatro de la tarde en Valencia, cuando una mujer, fue sorprendida por la recepcionista de un hostal de Valencia cuando rebuscaba en una caja de caudales situada en un cajón del interior del despacho de recepción.

Al pillarla "in fraganti", ésta manifestó que tan solo había ido a pedir y que no estaba robando, pero la recepcionista le recriminó la acción y le advirtió de que iba a llamar a la policía.

En ese momento, la sospechosa intentó salir del despacho, amenazando con tener un cuchillo, por lo que la recepcionista, al intentar sujetarla, recibió un mordisco en la mano y pidió ayuda.

Al lugar acudió una camarera que al intentar colaborar con su compañera también recibió otro mordisco, mientras que un huésped que acudió para ayudarlas se llevó varias patadas.

Los agentes, tras presentarse en el lugar y realizar las averiguaciones oportunas, detuvieron la mujer por un presunto delito robo con violencia e intimidación.

Entre las pertenencias de a detenida se encontró un billete de 5 euros, que según la recepcionista era la única cantidad que había en ese momento en la caja de caudales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine