Sevilla

Acusan a unos padres por permitir a su hija de 10 años practicar sexo con su novio

La juez imputa a la pareja de la menor, con la que convivía en el domicilio familiar, por obligarla a acostarse con él

05.04.2016 | 02:51

El juzgado de instrucción 15 de Sevilla ha acusado a los padres de una menor, de 10 años, por permitir que mantuviera relaciones sexuales con su novio de 18 años, al que la juez también acusa por un delito continuado de agresión sexual. La juez imputa al novio al entender que mantuvo relaciones en varias ocasiones con la niña sin su consentimiento, según dijo la menor en el juzgado.

Esos contactos sexuales ocurrieron la primera vez en un descampado y el resto en el domicilio de los padres, por lo que la juez también los ha imputado porque considera que ambos tenían conocimiento de que su hija mantenía ese noviazgo y permitieron que ambos convivieran como pareja en el domicilio familiar y conociendo que tenían relaciones íntimas plenas.

El novio declaró en el juzgado que convivió dos o tres meses en la casa de la niña y admitió las relaciones sexuales, aunque dijo que pensaba que tenía 16 ó 17 años, mientras que los padres, él español y ella rumana, se acogieron a su derecho constitucional a no declarar cuando fueron citados.

Monitor condenado en León

Por otro lado, la Audiencia Provincial de León ha condenado a penas que suman 46 años de prisión a R.P.F., el monitor acusado de abusar sexualmente de dieciséis menores en un campamento en el municipio leonés de Carucedo.

El juez le ha impuesto una pena de dos años de cárcel por un delito de revelación de secretos; tres años por cada uno de los delitos continuados de abusos sexuales y dos años por cada uno de los cuatro delitos de abusos sexuales, según la sentencia que hizo pública ayer el TSJ de de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine