Uno de los jóvenes desaparecidos en Alicante en las últimas horas ha aparecido esta mañana en una vivienda vacía de unos conocidos en la calle Pintor Aparicio, muy cerca de su domicilio. Se trata de Juan Murga, el chico de 25 años de edad, y cuyos padres lo vieron por última vez cenando en su casa del centro de la ciudad, en la antigua estación de autobuses, la noche del 31 de marzo. Se encuentra en buen estado de salud aunque algo desorientado.

Desde la Concejalía de Seguridad continúa la búsqueda de Carlos Iborra, el otro joven de 17 años, que desapareció en la mañana del pasado viernes en el barrio de San Gabriel donde reside. Los bomberos del SPEIS están peinando la zona comprendida entre San Gabriel y el Aeropuerto de Alicante con perros de rescate. Además, la Policía Local está recorriendo las partidas rurales por si alguien le hubiera visto y se van a repartir carteles entre los comercios de la ciudad con su descripción. Carlos Iborra tiene melena larga, va vestido con ropa de tonos marrones y un sombrero.

El concejal de Seguridad, Fernando Marcos, recuerda que si alguien tiene alguna información sobre su paradero, pueden contactar con las fuerzas y cuerpos de seguridad llamando al 112 o al 091.