Una mujer resultó ayer herida como consecuencia del choque entre un turismo y un camión en un cruce de La Alcoraya, según informaron a este diario fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana. Los conductores de los dos vehículos salieron ilesas de la colisión.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía de ayer en un camino rural, que une el polígono de San Vicente del Raspeig con el del Pla de la Vallonga en Alicante, cerca de la cementera. El turismo, donde viajaba un matrimonio de avanzada a edad, ha chocado contra un camión de 3.500 kilos en un cruce señalizado con una señal de Stop. La mujer ha tenido que ser trasladada al hospital en ambulancia después de resultar herida de levedad en las costillas, mientras que su marido y el conductor del camión han salido ilesos del aparatoso accidente.

La mujer tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los Bomberos del Consorcio Provincial, mientras que unidades de la Policía Local se encargaban de controlar el tráfico mientras se desarrollaban los trabajos de excarcelación y la retirada de los vehículos implicados en la colisión de la carretera. Las mismas fuentes indicaron que no se temía por la vida de las personas implicadas en la espectacular colisión.