Dos personas resultaron ayer heridas a consecuencia de un incendio declarado de madrugada en una vivienda a las afueras de Aigües que sufrió relevantes daños, según fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat, de los bomberos y municipales.

El incendio se produjo sobre las 5.25 horas por causas que investiga la Guardia Civil, aunque podría haberse iniciado por una vela, y hasta el lugar se trasladaron bomberos del Consorcio Provincial.

A consecuencia del fuego sufrieron heridas dos personas que vivían en la casa siniestrada, una de ellas por quemaduras y otra inhalación de humo, según las fuentes, aunque no revestían gravedad.

Ambas personas fueron atendidas por un unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y trasladadas al Hospital de Sant Joan para una valoración de sus lesiones. La casa sufrió daños relevantes aunque en un principio no afectó a la estructura.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos informaron que sobre las 7.15 horas se dio por finalizado el servicio tras sofocar el incendio.