La Policía Nacional ha desmantelado un punto negro de venta de droga en el barrio Virgen del Carmen en Alicante y ha detenido a tres personas en la operación, además de incautarse de dos kilos de marihuana.

Según la Comisaría Provincial, el pasado viernes fueron detenidos un hombre de 41 años y una mujer de 35 bajo la acusación de vender droga al menudeo en una vivienda de la zona norte de Alicante. Además detuvieron a un joven de 22 años con 110 gramos de marihuana que presuntamente también vendía droga que le suministraba en menor cantidad la pareja arrestada.

En el registro de la vivienda de la pareja, agentes de la Comisaría de Distrito Norte decomisaron dos kilos y medio de marihuana seca, dos gramos y medio de cocaína, cuatro cartuchos del calibre 9 mm parabellum, dos cartuchos del calibre 357, una balanza de precisión, un machete de grandes dimensiones y 523 euros.

Los investigados adoptaban medidas de seguridad pero la Policía comprobó que a diario acudían al domicilio numerosas personas a comprar marihuana.