10 de marzo de 2016
10.03.2016

Detenido un hombre por matar a golpes a su mujer en una vivienda en Catarroja

La Policía Local ha acudido esta mañana al domicilio tras ser alertada por los vecinos - Hay constancia de agresiones anteriores, aunque se desconoce si la víctima había llegado a denunciar malos tratos en alguna ocasión

10.03.2016 | 19:12

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a un vecino de Catarroja instantes después de encontrar muerta a su compañera sentimental en el piso que compartían.Todo apunta a una nueva muerte por violencia machista, ya que la víctima presentaba numerosos hematomas y signos de haber recibido golpes. Aún así, será la autopsia que se le practicará mañana al cadáver la que determine si esos golpes fueron o no la causa del fallecimiento.

Los hechos han sucedido en una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Unió Musical, a la que acudió la Policía Local de Catarroja a instancias de los vecinos. En la casa hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, tras lo cual arrestaron a su pareja.

Agentes del instituto armado, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, han realizado una minuciosa inspección ocular en la vivienda para poder determinar cómo se han producido los hechos.
Al parecer, hay constancia de agresiones anteriores, aunque de momento no se ha informado de la existencia de denucias de malos tratos por parte de la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine