10 de marzo de 2016
10.03.2016

Cuatro apresados por el asesinato del hombre apaleado y acuchillado en Valencia

La Policía Nacional arresta a dos hermanos de 32 y 25 años, a una chica de 23 y a la madre de ella, de 54 años

10.03.2016 | 00:26

Agentes del grupo de Homicidios detuvieron el pasado lunes a cuatro personas –dos hombres y dos mujeres– por su presunta implicación en el salvaje asesinato de Javier Redondo Calero, el hombre de 33 años acorralado, apaleado y acuchillado frente al Hospital La Fe cuando iba en el coche con su hija de 4 años. Los arrestados son dos hermanos de 32 y 25 años de edad, una joven de 23 y, al parecer, la madre de ella, de 54 años, acusada de un presunto delito de encubrimiento.

Los tres primeros, a quienes se considera directamente vinculados con el asesinato, pasarán hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Valencia, que lleva el caso, mientras que la mujer de 54 años quedó en libertad tras declarar ante la Policía Nacional, si bien deberá comparecer ante el juez cuando sea citada.

Las fuentes consultadas dijeron que los agentes prosiguen con las investigaciones para dar con los presuntos autores materiales de la paliza y posterior asesinato de Javier, que huyeron a bordo de una furgoneta ocupada por al menos seis hombres. Al parecer, parte de las grabaciones inspeccionadas por los agentes de Homicidios han sido fundamentales para identificar un segundo coche en el lugar de los hechos. Aunque apenas han trascendido datos sobre el móvil, la investigación se centra, al parecer, en una transacción entre la víctima y los sospechosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine