07 de marzo de 2016
07.03.2016

La Policía arresta a una mujer por el fallecimiento a puñaladas de su hermana en Madrid

La supuesta homicida fue apresada tras acudir a un hospital con un corte por arma blanca en una muñeca

07.03.2016 | 00:59

La Guardia Civil detuvo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a la hermana de una mujer que murió apuñalada en un domicilio del municipio de Hoyos de Manzanares. Según el Instituto Armado, las dos mujeres son de nacionalidad paraguaya y ayer se desconocían las causas por las que la más joven, de unos 29 años, apuñaló supuestamente a su hermana, de unos 40 años.

El suceso ocurrió sobre las 12.30 horas, cuando una llamada al 112 alertó de que en el interior de la vivienda situada en el número 19 de la calle Eras se estaba produciendo una pelea, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid. Al lugar se desplazaron una ambulancia de Cruz Roja y una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), cuyos sanitarios que atendieron a una mujer que presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en cuello, manos y tórax.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria en una de las habitaciones de la vivienda y, tras practicarle maniobras de reanimación, los médicos de la UVI solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Al mismo tiempo, en el hospital Puerta de Hierro los médicos atendían a una mujer de unos 29 años que había acudido por sus propios medios y que presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas.

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de esta mujer, que resultó ser hermana de la víctima, como presunta autora de su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine