En las primeras horas del domingo, un hombre de 35 años ha apuñalado en la localidad india de Thane, al norte de Bombai, a 14 miembros de su propia familia con un cuchillo para después suicidarse, según han informado los medios locales. Se trata de ocho niños, su esposa, sus tres hermanas y sus padres.

El acusado ha sido identificado como Hansil Warekar, quien residía con su familia en un bungaló individual, según han indicado las autoridades. El comisario de la Policía de Thane Ashutosh Dumbare cree que el incidente pudo ocurrir en torno a las 02.00 de la madrugada --hora local--, tal y como recoge el diario 'Indian Express'.

"Los primeros indicios sugieren que el acusado echó el cerrojo en todas las puertas de la casa y después mató a su familia mientras todos dormían con un cuchillo que encontramos cerca de su cuerpo", ha indicado Dumbare. "Entonces, el acusado se ahorcó después de matar a la familia", ha explicado.

La Policía ha podido saber, según ha explicado Dumbare, que una de las hermanas del supuesto asesino habría gritado para pedir ayuda. "Hansil cortó la parte superior de la garganta de su víctima, pero sobrevivió al ataque y gritó para pedir ayuda. Un miembro de la familia política de la joven, que vive en la vivienda contigua, escuchó los gritos y trató de abrir la puerta pero estaba cerrada con cerrojo, por lo que rompió una ventana para entrar en la casa. Fue entonces cuando la Policía fue alertada", ha indicado Dumbare.

La única superviviente del ataque ha ingresado en el hospital Titan de Thane, donde está recibiendo tratamiento médico. "Hemos grabado sus declaraciones. Sin embargo, la causa exacta que le llevó a matar a su familia y a sí mismo todavía es incierta. Nuestra investigación aún está abierta", ha indicado.

El acusado trabajaba en una compañía privada como gestor de finanzas. "La familia parecía ser bien conocida en la zona. La investigación preliminar no sugiere que hubiera ningún problema dentro del entorno familiar que pudiera llevar a Hansil a este punto tan extremo", han indicado desde la Policía.