Juzgan un tiroteo entre clanes en Villena provocado por el atropello de una niña

Los acusados han tratado de echar las culpas a los miembros del otro clan y negaban haber disparado armas - El juicio ha contado esta mañana con un gran despliegue policial para evitar altercados

24.02.2016 | 17:54
Un gran despliegue policial esta mañana durante el juicio

La Audiencia de Alicante ha comenzado a juzgar esta mañana un tiroteo entre dos clanes rivales en Villena con un gran despliegue de seguridad para evitar altercados.

El tiroteo se produjo el 15 de mayo de 2014 y en el banquillo se sientan seis acusados pertenecientes a las dos familias implicadas, aunque sólo a cuatro de ellos se les imputaban los disparos.

Las tensiones entre los dos clanes se remontaba a meses atrás, cuando uno de los implicados estuvo a punto de atropellar a una niña de la otra familia. Los acusados han tratado esta mañana de echar las culpas a los miembros del otro clan y cada uno negaba haber disparado o llevado armas. En el tiroteo no hubo que lamentar víctimas, ni daños de carácter personal.

Durante un receso de la vista, la Policía detuvo a un hombre que acompañaba a uno de los clanes implicados al comprobar que tenía pendiente una orden de busca y captura. El reclamado se ha resistido al arresto y ha tenido que ser reducido por cinco policías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine