20 de febrero de 2016
20.02.2016
ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

Arrestado por un accidente al circular en sentido contrario

El detenido es un vecino de Orihuela que iba con la rueda reventada y dio positivo en el test de drogas

20.02.2016 | 05:27

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor de un coche–un británico residente en Orihuela–que chocó con otro cuando circulaba en sentido contrario durante varios kilómetros por la autovía AP-7 a la altura de Cartagena. El conductor del coche que circulaba correctamente resultó herido leve.

El conductor británico detenido circulaba bajo los efectos de drogas y con una rueda reventada, informa el Instituto Armado.

El arrestado ha sido acusado de delitos de contra la seguridad vial por conducción temeraria y bajo la influencia de drogas tóxicas, cocaína y cannabis, en este caso, por el titular del juzgado de instrucción número 5 de Cartagena. Tiene 42 años y nacionalidad británica y reside en Orihuela.

Por otra parte, dos guardias civiles de Loja (Granada) salvaron el jueves la vida de un vecino de Ventorros de San José-Loja, de 59 años, al mantener su cabeza fuera del agua durante más de 40 minutos hasta que llegaron los bomberos y pudieron excarcelarlo de su coche, que cayó a un arroyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine