Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras la caída de un muro en la calle Severino Cobas de Vigo. La voz de alarma saltó hacia las dos de la tarde, cuando la intensa lluvia provocó que la estructura, de unos tres metros y medio de alto, cediese e impactase contra dos coches que circulaban por la carretera. Ambos quedaron sepultados por el escombro y una gran cantidad de tierra.

Dos personas quedaron atrapadas en el interior de su vehículo y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vigo, Protección Civil y Policía Local para lograr acceder a los coches y rescatar a las víctimas. Además, fue necesario atender a cuatro personas heridas tras recibir el impacto del muro y la tierra. Dos personas fueron trasladadas a centros hospitalarios de la capital ourensana. Hasta el área se desplazaron tres ambulancias, dos de ellas asistenciales y una medicalizada.

La calle quedó totalmente cerrada al tráfico y los coches quedaron destrozados tras el golpe. La gran cantidad de tierra impide la circulación y tiene bloqueada la zona. A estas horas, continúan desplazados los Bomberos, así como la Policía Local y Protección Civil.