Una anciana muere de inanición tras fallecer su hijo que la cuidaba en Godella

Investigan si el hombre sufrió un infarto y su madre nonagenaria, que estaba impedida, pereció días después

11.02.2016 | 17:47

Un hombre de 58 años y su madre, de unos 90, han sido encontrados muertos en su domicilio de Godella esta mañana. A la espera de los resultados de ambas autopsias todo apunta a que ambos murieron por causas naturales, el hijo tras sufrir un infarto y la nonagenaria días después de inanición, según ha podido saber Levante-EMV.

Al parecer, el primero en morir fue el hijo, quien vivía junto a su madre en el domicilio, situado en la calle Manuel Tomás de la localidad. El hombre cuidaba a su progenitora desde hacía tiempo, ya que ésta se encontraba impedida en la cama, donde fue hallado su cadáver esta mañana.

Un vecino ha sido quien ha alertado, este mediodía, a la Policía de que hacía tiempo que no veía a estas personas y que del interior de la vivienda se desprendía un fuerte olor, han informado fuentes policiales.

Al lugar de los hechos se han desplazado varios agentes de la Policía, que al acceder a la vivienda han encontrado los cuerpos sin vida de dos personas, en avanzado estado de descomposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine