Un hombre de 69 años y natural de Badajoz y su mujer fallecieron en la mañana de ayer en un accidente en la salida 171 de la autovía A31, en término municipal de Villena.

El coche que conducía chocó frontalmente contra un talud, sin intervención de otros vehículos. El siniestro produjo probablemente a causa de una distracción según han informado a Efe fuentes de Tráfico. El accidente se produjo en torno a las 9,30 horas en sentido hacia Madrid de la citada autovía

El hombre tuvo que ser extraído del vehículo por los Bomberos y, pese a los intentos de reanimarle, falleció en el lugar y prácticamente en el acto a causa de la fuerte colisión. La mujer que viajaba con él en el coche fue trasladada al Hospital de Elda en estado grave, donde falleció poco después a causa de las heridas que presentaba.

Del Consorcio de Bomberos se desplazaron hasta el accidente ocho efectivos en cuatro vehículos, dos del parque de Elda y dos del de Villena. Además, al lugar del siniestro también acudieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.