Cinco hombres y una mujer resultaron heridos leves ayer a consecuencia de la colisión de dos vehículos y la posterior caída de uno de ellos a un canal en el término municipal de Daya Vieja, en la Vega Baja.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió sobre las 2.15 horas en el kilómetro 4 de la carretera autonómica CV-859, cuando dos turismos se vieron implicados en una colisión por alcance.

A causa del choque uno de los coches cayó a un canal de agua cercano, y los seis ocupantes de ambos vehículos sufrieron contusiones leves y signos de hipotermia, por lo que fueron trasladados en ambulancias del Soporte Vital Básico y del SAMU al hospital de Torrevieja.

Por otra parte, un motorista falleció ayer tarde en la localidad vizcaína de Muxika al caer sobre la vía con su vehículo, según informaron a Europa Press fuentes del departamento vasco de Seguridad. El accidente se registró en la carretera Bi-635, a su paso por Muxika. El ocupante de una motocicleta se ha caído sobre la vía y, a causa del impacto, falleció en el lugar del siniestro.