05 de febrero de 2016
05.02.2016

Arrestada una mujer de 70 años en Alicante por agredir a su marido con unas tijeras

El hombre resultó herido durante una discusión de madrugada y llamó a la Policía para denunciar a su esposa

05.02.2016 | 00:59

Una discusión de pareja ocurrida en la madrugada de ayer en Alicante acabó con el hombre herido al ser agredido con unas tijeras por su mujer, de 70 años, que fue detenida por la Policía Nacional.

El suceso ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada cuando la Policía recibió la llamada de un hombre de 69 años que estaba en la calle Rigel con una herida de arma blanca en la cara, según indicaron fuentes cercanas al caso.

El herido relató que había mantenido una discusión con su esposa y en el transcurso de la misma le atacó con unas tijeras para clavarselas en la cara. Sufrió un corte en el rostro y otro en una mano que utilizó para protegerse. Inicialmente no avisó a la Policía, pero cuando mantuvieron una nueva discusión poco después de la agresión optó por bajar a la calle y llamar a la Policía.

El hombre fue evacuado a un centro sanitario para ser atendido de las heridas y la mujer fue detenida. Cuando los agentes entraron en la vivienda, la esposa del herido estaba en la cocina sentada y sobre la mesa las tijeras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine