En una casa de Alicante

Se entrega el hombre que se había atrincherado con un cuchillo en una casa de la Colonia Santa Isabel

El individuo, que ha abierto la puerta de la vivienda para entregarse, presentaba cortes en los brazos de arma blanca

26.01.2016 | 09:25
Un hombre se atrinchera en su casa de la Colonia Santa Isabel
Play
Se entrega el hombre que se había atrincherado con un cuchillo en una casa de la Colonia Santa Isabel

El hombre de 40 años que se había encerrado con un cuchillo en una vivienda de Colonia Santa Isabel, entre los municipios de San Vicente del Raspeig y Alicante, se ha entregado sobre las seis de la tarde a la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El individuo, que ha abierto la puerta de la vivienda para entregarse, presentaba cortes en los brazos, probablemente tras autolesionarse con el arma blanca que había portado durante el encierro, han señalado las mismas fuentes.

Al parecer, las heridas son de carácter leve y, tras haber sido atendido en el mismo lugar del suceso, ha sido trasladado al departamento de Psiquiatría del Hospital de Sant Joan para ser sometido a un examen facultativo, según han indicado a Efe fuentes de la Comisaría Provincial.

Los hechos se han iniciado sobre las 14.30 horas en la sexta planta de una vivienda ubicada en el número 51 de Colonia Santa Isabel, cuando el hombre se ha encerrado con un cuchillo en una de las habitaciones y ha amenazado con autolesionarse.

Sobre las seis de la tarde, se ha entregado finalmente a los agentes, después de varias horas hablando con un negociador de la Policía Nacional.

La Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional y otros efectivos policiales han permanecido en todo momento en la zona, al igual que el Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine