Una colisión frontal entre tres vehículos en Ondara deja una muerta y tres heridos graves

El siniestro, el segundo mortal del fin de semana en la provincia, se registró en la N-332 durante un adelantamientO

25.01.2016 | 18:10
Uno de los coches implicados en la colisión frontal de ayer en la Marina Alta.

La fallecida, de 60 años, conducía uno de los coches - Los otros lesionados, de 62, 28 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Dénia.

Fin de semana trágico en las carreteras de la provincia. Una colisión frontal en la que se vieron implicados tres vehículos en Ondara dejó ayer una mujer fallecida y tres heridos de consideración, uno de ellos en estado muy grave. Además, un ciclista resultó lesionado de gravedad en Elda, a lo que hay que sumar un motorista fallecido en Altea en la noche del viernes y los seis ciclistas arrollados en Benigembla el sábado.

El choque frontal se registró ayer poco antes de las 13.30 horas en el punto kilométrico 199 de la carretera N-332, en la Marina Alta. Todo apunta a que el siniestro se produjo durante un adelantamiento, aunque la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de esclarecer las circunstancias del suceso. En la colisión entre tres vehículos resultaron muy dañados dos de ellos, quedando atrapadas dos mujeres con heridas graves en interior de uno de los coches.

A la zona se desplazaron unidades sanitarias, de la Guardia Civil y de los bomberos, que trabajaron en la zona durante dos horas hasta que lograron extraer a los heridos y retirar los vehículos, por lo que se registraron retenciones por el corte parcial de la vía. Una de las víctimas, una mujer de 60 años que conducía el vehículo donde quedaron atrapadas sus dos ocupantes, falleció por la extrema gravedad de sus lesiones, mientras que los otros tres lesionados fueron evacuados hasta el Hospital de Dénia

Los heridos son una mujer de 62 años con un traumatismo en el tronco, conmoción cerebral y contusiones múltiples, un hombre de 28 años con traumatismo en el tronco, y otra mujer de 27 años con contusiones múltiples. Los tres fueron trasladados por los equipos sanitarios hasta el Hospital de Dénia

Ciclista lesionado en Elda
Por otra parte un ciclista resultó herido grave en una caída que se produjo sobre las 13.30 horas de ayer en la avenida del Conde de Elda. La víctima presentaba lesiones en la cabeza y una fractura abierta en una pierna, quedando inconsciente sobre el asfalto.

El deportista cayó solo cuando circulaba por el puente del ferrocarril próximo al instituto Monastil en dirección al barrio Virgen de la Salud. Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia en la que el ciclista fue trasladado al Hospital General de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine