Un motorista de 55 años falleció en la noche del viernes al sábado a consecuencia del accidente que sufrió en la carretera N-332 en el término municipal de Altea, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro se produjo sobre las 23.05 horas de la noche del viernes en la citada vía cuando este hombre conducía una motocicleta en circunstancias que no han trascendido, según indicaron las mismas fuentes de Tráfico.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 165 de la N-332 a la altura de Altea, sin que se viera implicado ningún otro vehículo, y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), según agregaron fuentes de Emergencias.

Las mismas fuentes informaron de que en la tarde del viernes, en otro accidente en el que se vio implicada una motocicleta, resultaron heridos dos varones, de 42 y 48 años en Elche.

Este siniestro ocurrió sobre las 18.00 horas y uno de los lesionados sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y el otro fracturas en brazos y cabeza, siendo ambos fueron trasladados por la unidad del Samu al Hospital General de Elche.