Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 27 años acusado de un presunto tráfico de drogas al llevar 350 gramos de speed, 113 gramos de polen de hachís, 15 de cocaína y una pistola de aire comprimido. Con esta intervención, se ha desarticulado un punto negro de venta de droga en la zona norte de la ciudad.

La operación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que esta persona podría estar dedicándose a la venta de sustancia estupefacientes, abasteciendo parte de la zona norte de Alicante, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El sospechoso fue arrestado el pasado jueves y le fueron incautadas las sustancias estupefacientes, la pistola y una balanza de precisión. Además, los agentes comprobaron que el detenido tenía una reclamación en vigor por un juzgado de Segovia, acusado de delito contra la seguridad de tráfico por conducir sin permiso de circulación.

El detenido, un joven de 27 años, ha pasado a disposición judicial tras prestar declaración en dependencias policiales, decretándose su ingreso en prisión.