Detenido un hombre tras atracar un banco en Alicante y tomar como rehén a una cajera

El arrestado entró a la sucursal armado con una pistola de aire comprimido y se llevó 1.800 euros - La mujer fue liberada a los 20 minutos cuando la policía localizó al delincuente en la calle Italia

16.01.2016 | 02:54
El hombre fue arrestado en las inmediaciones de la sucursal bancaria

La Policía detiene a un hombre que había atracado una sucursal del BBVA en la calle Reyes Católicos de Alicante y que se había llevado a una cajera como rehén.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 12 del mediodía cuando un individuo armado con una pistola de aire comprimido ha entrado en la sucursal, se ha llevado 1.800 euros y ha tomado como rehén a una cajera. Ambos han salido de la sucursal y se han alejado por las calles adyacentes mientras seguía encañonando a la rehén con la pistola, la cual ocultaba bajo un periódico para no ser descubierto.

La mujer ha sido liberada a los 20 minutos cuando el presunto delincuente ha sido localizado por la Policía en la calle Italia a escasos metros de la sucursal atracada.

El detenido tiene antecedentes y se baraja que fue también él quien atracó este mismo banco, del que se llevó una cantidad similar, el pasado 11 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine