06 de enero de 2016
06.01.2016

Rescatan vivo a un menor que cayó a un pozo en Toledo

El adolescente cayó diez metros tras acceder a una vivienda abandonada para recuperar un balón

06.01.2016 | 00:49

Los bomberos rescataron ayer con vida a un niño de 13 años que había caído a un pozo de diez metros de profundidad en una casa abandonada en Alameda de la Sagra (Toledo) a la que había accedido para recuperar un balón.

El aviso del suceso, que se produjo en una vivienda de la calle Ontanilla de la localidad toledana, tuvo lugar sobre las 12:45 horas y el rescate finalizó a las 13:56 horas, según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Las mismas fuentes explicaron que el niño se encontraba jugando a la pelota en la calle cuando el balón fue a parar a esta casa abandonada, a la que accedió y donde se cayó dentro del pozo.

Los bomberos comprobaron que el niño, al que le llegaba el agua a la cintura, se encontraba bien, aunque fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para ser sometido a un reconocimiento.

En el operativo de rescate participaron, además de bomberos de Illescas, agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine