Dos personas murieron ayer por la tarde tras un tiroteo en una vivienda de Terrassa (Barcelona), según informaron los Mossos d'Esquadra. Las dos víctimas fallecidas por arma de fuego fueron halladas por la policía catalana en el interior de un domicilio del barrio popular de Roc Blanc. Todo apunta a que hubo un único tirador, que ayer a la hora de cierre de esta edición, estaba siendo intensamente buscada por los Mossos d'Esquadra. Asimismo otras tres personas más pudieron huir de los disparos y ponerse a salvo cuando comenzaron a llover las balas.

Según el diario digital local «La Torre del Palau», fuentes policiales confirmaron ayer que las dos personas habían muerto en el interior de un piso de la calle Nápoles, número 6. Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas de la tarde de ayer.

Al parecer, las dos víctimas son originarias del este de Europa, concretamente de Georgia, y en la vivienda había otras tres personas más que lograron escapar de las balas que podría haber disparado una única persona. Ninguno de ellos había sufrido lesión alguna durante el incidente y se encontraban en buen estado de salud. De hecho, los investigadores estaban interrogándoles para obtener más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.