Una mujer de 35 años falleció en Valencia tras ser atropellada por un turismo en el cruce entre las calles del Doctor Manuel Candela y Puebla de Farnals, al parecer tras cruzar la vía de forma indebida e invadir el carril de circulación. Este fallecimiento eleva a tres los muertos por atropello este mes en Valencia.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas del domingo cuando la mujer fue atropellada por un turismo, un Seat Ibiza, conducido por un joven de 23 años, que dio negativo en el test de alcoholemia.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local, bomberos y una ambulancia Samu que trasladó a la mujer todavía con vida al hospital Clínico, donde murió unas horas después.

La Policía Local mantiene abierta la investigación sobre las causas del atropello, aunque la primera hipótesis que se baraja es que la mujer cruzó de forma indebida la calzada e invadió el carril de circulación. La muerte de esta mujer eleva a tres las personas fallecidas en este mes por atropello en la ciudad de Valencia, ya que el día 17 murió una mujer de 52 años en la avenida de Peset Aleixandre arrollada por un turismo al intentar atravesar la calle por delante de un autobús, y luego falleció un hombre tras ser atropellado por un coche cuando cruzaba una calle del distrito Marítimo.